Hoy, en horas de la madrugada, efectivos de Comisaría de San José dependiente de la Jefatura Departamental Colón, acudieron a Calles Maipú y Estrada de esa ciudad, en virtud de tomarse conocimiento por parte de Bomberos Voluntarios sobre un automóvil incendiándose en esa intersección.
Inmediatamente al llegar, y tras no encontrarse al propietario y/o conductor del vehículo, se procedió a chequear el dominio del rodado, obteniéndose que se trataba de un vehículo Marca RENAULT, Modelo CLIO, como asimismo la titularidad registral del mismo, siendo un ciudadano del Barrio San Miguel. Ante ello, efectivos policiales se entrevistaron con el titular del auto, quien les aludió que desconocía de la situación, ampliando que en la noche de la víspera lo había dejado estacionado en el frente de su vivienda, sin medidas de seguridad y con las llaves de encendido colocadas.
Anoticiada la Fiscalía en turno del suceso, ordenó la intervención del personal idóneo para que se realizaran las actuaciones y pericias de rigor, como así también el relevamiento de cámaras de seguridad en búsqueda de información de interés para la pesquisa.
Dejanos tu opinión sobre este tema