Personal de Comisaría la Picada secuestró un rodado para establecer procedencia
A raíz de un llamado telefónico Personal de comisaría, se hizo presente en calle Bernardino Blanco, entre Los Inmigrantes y Dr. Tavella, lugar donde se encontró un motovehiculo marca Zanella, que fue formalmente secuestrado para establecer procedencia. Atento a esto luego de localizarse el propietario se lo anotició de lo ocurrido, percatándose en ese momento de la sustracción de su rodado. Se comunicó la novedad a la unidad fiscal de Colón, realizando las actuaciones de rigor, en tanto el damnificado, un joven domiciliado en barrio El brillante, se hizo presente en dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia.
Fueron recuperadas dos bicicletas que habían sido sustraídas en diferentes domicilios de la ciudad de Colón
En relación a tareas investigativas, tendientes a esclarecer un ilícito, con la posible participación de un menor de 16 años, interceptado recientemente por personal policial en actitud sospechosa apoyado a un vehículo que estaba forzado. Se llevaron a cabo diversas diligencias, procediéndose a realizar una inspección ocular en los alrededores cercano al domicilio de este joven, logrando dar con una bicicleta marca OLMOS de color negro con verde, rodado 29. Continundo con el rastrillaje, observaron otra bicicleta oculta entre la maleza, siendo marca FIRE BIRD, color rojo y negro, rodado 29, ambas en regular estado de conservación, reuniendo las características similares a elementos denunciados como sustraídos, por lo que procedieron al formal secuestro de los rodados antes mencionado, dándose conocimiento a la unidad fiscal de Colón.
Personal policial recuperó una moto que había sido sustraída
Ante un llamado telefónico que advertía la presencia de dos individuos que se encontraban deambulando de manera sospechosa, en inmediaciones de intersecciones de calles Rufino Mir y Noailles, de la Ciudad de Colón, al recorrer la zona, personal policial encontró una moto honda, wave, 110 cc, abandonada detrás de un árbol, tapada con ramas. Ante esta situación, luego de averiguaciones practicadas se logra llegar hasta el domicilio del damnificado, a quien se le informó del hecho, percatándose en ese momento de la falta de su rodado. Se procedió al formal secuestro de esta moto, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, continuando con las tareas de rigor.
Dejanos tu opinión sobre este tema