Recordemos que en fecha 9 de Junio, aproximadamente a las 20:00 horas, tomaron conocimiento a través del personal de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario, que se había producido la rotura de una tobillera electrónica de un sujeto que gozaba con el beneficio de prisión domiciliaria. Los efectivos se hicieron presentes de manera inmediata en el domicilio del barrio La Tablada y constataron lo antes informado, es decir la fuga del ciudadano Luis Sebastian Herrlein de 40 años de edad, quien se encuentra imputado por la causa de Homicidio en ocasión de robo, hecho ocurrido el año pasado en la vecina localidad de Villa Elisa.
Por tal motivo personal policial realizó diferentes tareas investigativas las cuales anoche arrojaron resultado positivo pasadas las 23:00 horas. Los uniformados contaban con información de que el prófugo podía hallarse en su domicilio y llevaron adelante en el barrio La Tablada un operativo policial, logrando cercar y detener al sujeto que era intensamente buscado por la justicia.
Este fue traslado de inmediato, con conocimiento de la fiscalía en turno, a la sede de la Alcaidía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado a disposición de la Justicia.
Dejanos tu opinión sobre este tema