Un hombre, identificado como René Sánchez de 57 años de edad, integrante de una familia muy humilde de la ciudad de Villa Elisa, falleció el martes, tras intoxicarse comiendo un guiso. Sus otros 7 familiares sufrieron serios problemas salud y debieron ser internados.
El grave incidente ocurrido en una vivienda ubicada cerca del Polideportivo de Villa Elisa, en el cual una familia carenciada sufrió aparentemente los efectos de alguna sustancia con la que condimentaron su comida.
Tras lo sucedido, en la noche del miércoles en la Morgue Judicial de la ciudad de Concordia se llevó a cabo la autopsia de la persona fallecida en el Hospital San Benjamín
Si bien el informe autópsico será remitido en las próximas horas, la causa del fallecimiento se produjo por descompensación cardio respiratoria aguda.
El próximo paso, señalaron fuentes judiciales, será determinar qué fue lo que provocó dicha descompensación, mediante estudios complementarios.
Paralelamente, explicaron a 03442, se derivaron a la División de Química Forense y Toxicología -Dirección Criminalística- de la Policía de Entre Ríos, las muestras de restos de comida y de otros elementos secuestrados a fin de determinar la presencia de sustancias tóxicas.
Fuente: 03442
Dejanos tu opinión sobre este tema