En el marco de una pesquisa por un hurto de una motocicleta, llevada a cabo tras la denuncia interpuesta en el día de la fecha, el personal de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental, logró en horas de la tarde de ayer importantes avances.
Tras un meticuloso trabajo de pesquisa, en base a la denuncia presentada, se emprendieron una serie de averiguaciones que llevaron al equipo a recorrer las inmediaciones de la calle Edda Bachini, entre Alberdi y Chacabuco, en la ciudad de Colón. Fue en este proceso que se logró avistar el vehículo reportado como sustraído apenas una hora antes, estacionado frente al complejo Lazarina Lambert de Sardou, precisamente en el acceso al Jardín de Infantes, sin presencia de individuos cercanos.
De manera inmediata, se informó de los hechos a la Agente Fiscal Auxiliar Nº 1, la Dra. Micaela DI PRETORO, quien dispuso el secuestro del rodado, siendo este de marca Motomel, modelo Blitz, de 110 cc. Esta acción se llevó a cabo con el propósito de restituir el vehículo a su legítimo propietario, en cumplimiento de las directivas de la autoridad competente.
Dejanos tu opinión sobre este tema