Durante la jornada de ayer, personal de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional llevaron a cabo un operativo conjunto denominado "Plan de Cooperación y Coordinación Recíproca para la Seguridad Regional". Este accionar, que abarcó diversas áreas del departamento y accesos principales a las ciudades, tuvo como objetivo principal prevenir delitos en la región.
El despliegue de varios efectivos y patrullas en puntos estratégicos comenzó en las primeras horas de la mañana y se extendió hasta altas horas de la noche. Durante este periodo, se realizaron numerosas identificaciones de personas y vehículos, contribuyendo así a incrementar la seguridad en la zona.
Cabe destacar que en este importante despliegue también se contó con la participación activa de integrantes del puesto caminero Mabragaña, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, como también funcionarios de Inspección Municipal de las diferentes localidades.
El desarrollo de este trabajo coordinado demuestra el compromiso de las fuerzas del orden, con la protección y el bienestar de la comunidad, también remarca la importancia de continuar reafirmando la cooperación entre distintas entidades y organismos para fortalecer la seguridad en nuestra región.
Dejanos tu opinión sobre este tema