Desde la Jefatura Departamental informaron la compra de un nuevo vehículo Renault Logan cero kilómetro, que será destinado a complementar y fortalecer nuestro parque automotor. "Con fondos propios y en línea con nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad a la comunidad, hemos realizado esta inversión con el objetivo de mejorar nuestra capacidad de respuesta y eficiencia en la atención de las necesidades operativas de seguridad de nuestra jurisdicción, que se encuentra en constante evolución", indicaron.
Este vehículo se suma a uno adquirido recientemente, que fue elegido teniendo en cuenta sus prestaciones, puesto que es reconocido en el ámbito policial por su confiabilidad, desempeño, como así también su adaptabilidad a las distintas tareas y su excelente relación costo-beneficio. Esta adquisición permitirá a nuestro personal contar con una herramienta moderna, que servirá para maximizar los patrullajes, generando una cobertura más amplia de la jurisdicción y de esta manera poder responder ágilmente a situaciones de emergencias.
La decisión de adquirir este vehículo cero kilómetro con fondos propios refleja el compromiso del Comando Superior de esta Jefatura Departamental, con la optimización de recursos disponibles. Agradecemos la confianza de la comunidad en nuestra labor y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, manifestaron desde la Jefatura.
Dejanos tu opinión sobre este tema