Gracias a las gestiones realizadas por la comisión de Amigos de la Jefatura de Colón, se finalizó la instalación de las cámaras lectoras de patentes de la reconocida marca Hikvision, que fueron donadas por parte de la Municipalidad de Colón, a fines del año 2022.
Estas avanzadas cámaras, cuyo emplazamiento se ha planificado estratégicamente, prometen ser un elemento crucial en la vigilancia y potenciar el control en lo posible en lo que respecta a la prevención de Delitos en la ciudad de Colón. Su ubicación en puntos estratégicos de la ciudad permitirá la detección de vehículos para un control más estricto y la identificación de aquellos que puedan representar un riesgo para la seguridad de nuestros ciudadanos.
La sala de monitoreo y videovigilancia se erige como el epicentro de esta operación. En este centro neurálgico, personal policial afectado las 24 horas del día, supervisarán las imágenes captadas por las cámaras. Gracias a una meticulosa coordinación, se podrá de manera más automatizada analizar en tiempo real cualquier anomalía detectada, logrando un trabajo más eficiente.
Dejanos tu opinión sobre este tema