Este domingo durante la mañana vecinos de calle Alvear casi Rivadavia, dieron aviso a Bomberos San José, sobre un siniestro en la sede de la Asociación Civil Yanina en Alvear 1586. Alrededor de las 12,30 del mediodía efectivos voluntarios en el lugar dieron cuenta que el origen del foco ígneo habría sido un cortocircuito en alguno de los artefactos (ventilador o centro musical) lo que produjo que todo lo que había en uno de los salones principales quedara destruido: pantallas de video, equipos de música, mesas y demás muebles.
Según informaron desde Bomberos, las llamas no se propagaron hacia otras habitaciones gracias a que el recinto estaba cerrado, el oxígeno se consumió y fue autoextinguido.
De todas maneras las pérdidas materiales fueron muchas. Ya se están abocando a la limpieza y acondicionamiento del local, mientras quienes puedan y deseen colaborar con trabajo o donaciones pueden contactarse con integrantes de la entidad. Momentáneamente los talleres se dictarán en el salón de la Cooperativa Agropecuaria Villa San José.
Dejanos tu opinión sobre este tema