Este viernes alrededor de las 20:20 se recibió un llamado telefónico en la Subcomisaría de La Clarita, indicando que en un camino de ripio en cercanías a Colonia Hambis yacía el cuerpo de un hombre, junto a una motocicleta, aparentemente sin vida, con posible disparo de arma de fuego en la cabeza. Una vez presentes en el lugar, el personal policial pudo observar a una persona de sexo masculino recostada sobre una motocicleta marca Honda Cb1, color azul tirada entre los pastizales de una zanja y al lado un arma larga de fuego.
Se informó al fiscal en turno de la situación quien dispuso que se de intervención a gabinete criminalístico y al médico de turno. Posteriormente se hizo presente un compañero de trabajo del fallecido, quién reconoció al occiso, ya que ambos cumplían tareas en una granja. El fallecido fue identificado como Cesar Damián Fleitas, de 29 años de edad con domicilio en Colonia Hambis, pero oriundo de Villa Clara, Departamento Villaguay.
Una vez presente el médico policial en turno y el personal del Gabinete Criminalístico Colón realizó el dermotest en ambas manos del hombre como así también al testigo, procediendo al formal secuestro de una escopeta calibre 28 y se entregó el rodado a un familiar.
Según pudo saber "San José Web", Fleitas había dicho que iba a salir a cazar con su escopeta a la tarde y además era habitual que llevara el arma cargada cuando transitaba en su motocicleta.
Personal de Orbe Colón procedió al traslado del cuerpo del joven a la morgue judicial para el examen del galeno de turno. Se hizo presente también el Sub Jefe Departamental de Colón.
Intervino personal de la Subcomisaría de La Clarita, destacamento Hambis, el médico policial en turno, gabinete criminalístico de Colón y Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Perroud.
Mediante la autopsia se establecerán cuáles fueron las cusas de la muerte. Se supone que fue accidental ya que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia física.
Dejanos tu opinión sobre este tema