En la tarde de este miércoles, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Colon, procedió a realizar un allanamiento en el marco de una investigación en conjunto con la Unidad Fiscal que finalizó con resultados positivos.
Con la información recabada en la investigación se procedió a la irrupción en un local que funciona como despensa y carnicería ubicada en calle Nicolas Tavella al 4000 de barrio El Brillante de San José. El propietario del comercio se dedicaba al cultivo de plantas de Marihuana. Según se desprende del marco investigativo, esta persona las cosechaba y realizaba en su mismo domicilio el proceso de secado para luego hacer expendio entre otros distribuidores.
Fue de esta forma que se encontraron los vegetales que estaban ocultos secándose dentro de un deposito en planta alta del predio donde esta droga ilegal era procesada. Además del secuestro de los estupefacientes, que supero los siete kilos de hojas de plantas secas, también se realizó el secuestro una suma importante de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera junto con un arma de fuego tipo rifle calibre 22 y una balanza digital.
Por los resultados positivos en el allanamiento y de la investigación previa, el personal policial hizo efectiva finalmente la detención de un hombre de 34 años quien se encuentra alojado en la Jefatura colonense a disposición del Juzgado Interviniente.
Dejanos tu opinión sobre este tema