A las 21:00 hs aproximadamente de este domingo, a raíz de un llamado telefónico se procedió a comisionar móviles del Comando Radioeléctrico y Motorizada, con el fin de localizar e identificar una camioneta marca Ford modelo Ranger, cabina simple de color blanca, la cual estaba realizando maniobras indebidas en zona céntrica calle 12 de Abril y Urquiza principalmente.
Una vez interceptada en calle Urquiza, esquina Laprida, se constató que en el interior se encontraban tres hombres, de 37 y 33 años y su conductor también de 33, a quien al solicitarle la documentación correspondiente, la misma, fue entregada de forma parcial. En tanto cuando se le informó que se le realizaría el test de alcoholemia se negó en todas las oportunidades como así también obstruyó el proceder de los funcionarios al negarse a descender del rodado.
Ante esta situación se comunicó lo acontecido a la fiscal de turno Dra Micaela Di Pretoro y se dispuso la detención de este ciudadano y traslado hasta la Jefatura departamental, en donde quedó a disposición de las autoridades por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. En tanto el rodado fue retenido.
Dejanos tu opinión sobre este tema