Desde las 4 de la mañana de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios de San José, junto a sus pares de Villa Elisa, trabajan en la zona del puente sobre el Arroyo Perucho Verne en Ruta 130, (ex Ruta 26), donde un camión con acoplado tipo pollero de una empresa que trabaja para Las Camelias que transportaba pollos vivos, despistó y cayó en aguas de dicho arroyo. Los bomberos trabajaron arduamente en la oscuridad y bajo la lluvia para liberar el cuerpo de su conductor que quedó atrapado en el camión en medio del agua.
El camión transitaba de Norte a Sur, por ese sector de la ruta recientemente reasfaltado y señalizado, cuando por causas que se tratan de establecer impactó contra la baranda del puente y luego cayó al vacío.
En el accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Comisaría La Picada, se hicieron presentes también efectivos de la Policía de Entre Ríos quienes llevaron a cabo las actuaciones de rigor correspondientes.
En cuanto al chofer accidentado, un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Alberto Vera, domiciliado en San José, se informó que quedó atrapado en la cabina sin vida. En la mañana de hoy se esperaba la llegada de una grúa para sacar el camión de donde cayó.
Dejanos tu opinión sobre este tema