Murieron dos personas tras un impactante choque entre camiones, ocurrido a la altura del kilómetro 664, de la Ruta Nacional 14. cerca del paraje Cuay Grande, en Corrientes.
Al parecer uno de los vehículos buscó adelantarse a otro rodado y tras la maniobra se encontró de frente con el otro camión que viajaba en sentido contrario, lo cual desató la tragedia, por la cual el tránsito vehicular permaneció cortado varias horas.
Tuvo como protagonistas a un camión cargado con troncos de pino procedente de Entre Ríos, conducido por Raúl Ibars de 57 años, con domicilio en la ciudad de San José; y un cisterna de la Empresa EJE S.A. de la provincia de Misiones transportando combustibles de alta peligrosidad, que era guiado por Alberto Fedusca.
Ambos conductores perdieron la vida en el lugar, donde trabajaron Bomberos de Santo Tomé, Policías de Unidad Regional VI, efectivos de la Gendarmería Nacional y médicos del Hospital San Juan Bautista.
El tránsito debió interrumpirse por el derrame de combustible y por la labor de los peritos, que se constituyeron por orden de la Unidad Fiscal en turno, quien tiene la responsabilidad de la investigación de esta nueva tragedia vial que enluta las rutas correntinas.
Los restos de Ibars fueron velados este domingo desde las 8 en la capilla del cementerio y recibieron sepultura a la hora 9.
Dejanos tu opinión sobre este tema