En un trabajo en conjunto con efectivos de la División Investigaciones se pudo determinar la identidad de esta persona.
Atento a esto y luego de reunir las pruebas suficientes se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda de calle 12 de Abril al 1300, habitada por el sospechado, en donde se procedió al formal secuestro de elementos de interés en la causa.
Una vez finalizado el procedimiento con conocimiento de la unidad fiscal de Colón, se trasladó a este ciudadano hasta la jefatura departamental en donde quedó alojado en calidad de detenido.
Con pedido de captura
Por otra parte, personal de División Investigaciones dependiente de la Departamental Colón, tras recibir una solicitud de colaboración funcional por parte de la DDI de San Isidro, policía de la Provincia se Buenos Aires, y tras corroborarse el pedido de detención vigente por una causa de supuesto abuso sexual, procedió a realizar tareas investigativas y vigilancia discreta sobre el domicilio de un sujeto, quien posteriormente fue interceptado cuando arribaba en su vehículo particular.
Este individuo de 44 años, fue identificado y trasladado en un móvil del Comando Radioeléctrico hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la magistratura interviniente.
Dejanos tu opinión sobre este tema