Fue a raíz de un hecho ocurrido el día jueves en el Registro de la Propiedad del Automotor Seccional «A» de la ciudad de Colón, donde habrían ingresado previo haber abierto puertas sin ejercer violencia y desde el interior de un archivero, donde había una caja con llave sustrajeron dinero en efectivo.
Atento a esto personal policial que inició actuaciones con conocimiento del fiscal Dr. Sebastián Blanc, se abocó a la investigación analizando minuciosamente los indicios recolectados que posteriormente permitieron dar con el posible autor de este ilícito.
Reuniendo estos elementos solicitaron una orden de allanamiento y requisa para un domicilio de calle Güemes de Colón, lugar donde habita un hombre de 32 años de edad, empleado del registro, donde se secuestró elementos que guardan relación con el hecho, como así también dinero en efectivo. Una vez finalizado el procedimiento se condujo a esta persona hasta dependencia policial donde fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.
Dejanos tu opinión sobre este tema