Durante el desarrollo del procedimiento, los uniformados ingresaron a una residencia ubicada sobre calle Supremo Entrerriano, en dicho barrio, donde se procedió al secuestro de una suma en pesos argentinos, dólares estadounidenses, documentación, electrodomésticos, y se tomaron placas fotográficas de diversos elementos de interés. Posteriormente, se labraron actas con otros elementos relacionados con la causa.
Además, se incautó una carabina con cartuchería y dos miras telescópicas. En el exterior de la propiedad, se llevó a cabo el secuestro preventivo de dos motocicletas, una marca Yamaha modelo YBR y otra marca Guerrero modelo Trip.
Es importante resaltar que, durante el desarrollo del operativo, se solicitó la intervención de la División Toxicología debido a la presencia de plantas de Cannabis Sativa de considerable tamaño.
Una vez informados los detalles al fiscal de turno, el procedimiento concluyó con el traslado de un hombre mayor de edad, para su correcta identificación y la aprehensión de una mujer, quien quedó supeditada a la causa.
Dejanos tu opinión sobre este tema