Los carnets son emitidos por la Dirección de Fiscalización a cargo de Manuel Maza, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia y fueron gestionados a través de la Coordinación de Trabajo y Producción.
Mediante este carnet se habilita a los pescadores a trabajar libremente en el río. “El carnet le brinda a los trabajadores del río la identidad de pescador artesanal y les permite generar ingresos económicos para el sustento familiar libremente”, expresó la Coordinadora de Trabajo y Producción, Natalia Follonier.
Adicionalmente se planifica un ciclo de capacitaciones sobre ley de pesca, habilitaciones y agregado de valor a la producción para el próximo año, continuando con el fortalecimiento de las economías sociales.
Estuvieron presentes la Secretaria de Salud y Bienestar Social, Florencia Bautista, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lino Bard, el Concejal Miguel Velzi, el Coordinador de Deporte Luciano Bonato, la Coordinadora de Trabajo y Producción, Natalia Follonier, el Responsable del Área de Ambiente, Lucas Fanoni, el Cabo Segundo Jonathan Soria, en representación de Prefectura Delegación Colón, y Jaime Borda, Guardafauna y Encargado de la Reserva Los Teros.
Dejanos tu opinión sobre este tema