En un nuevo recorrido por comercios locales, el Intendente José Luis Walser, acompañado por su esposa Gimena Bordet, el Secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, y la Directora de Industria Carolina Bombig, visitó un emprendimiento en Colón especializado en la producción de alimentos Keto.
Durante la visita, el equipo municipal pudo conocer de primera mano la elaboración de productos saludables realizados con harina de almendras, sin conservantes ni aditivos, que buscan ofrecer una alternativa nutritiva para los colonenses.
El local, ubicado en la intersección de Juan José Paso y Reibel, se dedica a la producción de una amplia variedad de alimentos Keto, tales como medialunas, tallarines, panes, galletas y bizcochos, entre otros. Sebastián y Clara, los emprendedores están al frente de este proyecto, expresaron su gratitud por la visita de las autoridades y destacaron la importancia de recibir el apoyo municipal en su misión de brindar opciones saludables a la comunidad.
Compromiso con los emprendedores colonenses
Durante la visita, el Intendente José Luis Walser expresó su orgullo por el emprendimiento y animó a la comunidad a conocer y consumir estos productos locales. "Me llevo a casa múltiples productos Keto que fabrican con mucho amor Sebastián y Clara en este emprendimiento que es su sueño de llevar Keto a todo el país y al mundo".
"Los felicitamos, son un orgullo para Colón", comentó el Intendente, resaltando la calidad y variedad de los productos que probó personalmente.
Este recorrido forma parte de la política municipal de apoyo al comercio y emprendimiento local, buscando fortalecer el desarrollo económico y promover iniciativas que contribuyan al bienestar de los colonenses.
Dejanos tu opinión sobre este tema