Esta nueva sucursal, ubicada estratégicamente en el corazón de Ubajay, está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia única donde convergen innovación, comodidad y accesibilidad.
El edificio cuenta con dos cajeros automáticos de última generación y un enfoque moderno y dinámico en la atención híbrida, donde se combinan la autogestión y la atención presencial de los clientes.
Miguel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos, expresó su entusiasmo por esta nueva inauguración: "La apertura de esta Dependencia Automatizada en Ubajay es un paso adelante en nuestro compromiso de promover la innovación y facilitar el desarrollo regional. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan gestionar sus finanzas de manera ágil y eficiente".
“El propósito fundamental del Banco Entre Ríos es agilizar el crecimiento para el desarrollo regional. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros productos y servicios. Esta apertura es una muestra más del compromiso constante que tenemos con la modernización, la expansión y la inclusión financiera en la provincia”, agregó Malatesta.
La Dependencia Automatizada tendrá un impacto positivo en la comunidad de Ubajay y sus alrededores, ya que mediante la adopción de tecnologías avanzadas los clientes pueden acceder a los servicios y productos del banco, y realizar múltiples operaciones como depósitos, transferencias, pago de impuestos y servicios, plazos fijos, tomar préstamos y demás gestiones.
El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.
Dejanos tu opinión sobre este tema