En horas del mediodía de ayer el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió a sus padres, donde hizo entrega de una asistencia económica además de distintos elementos que portará la delegación colonense que viajará a Brasil para alentarlo.
Además el jefe comunal mantuvo una comunicación telefónica con el deportista que se encuentra en la última etapa del entrenamiento previo a la competencia en la provincia de Catamarca. “Catriel es un orgullo para todos, por su esfuerzo, demostrando que con ganas y trabajo se puede llegar a lo más alto, en este caso a la máxima aspiración de un deportista, los Juegos Olímpicos como lo ralizado en Londres 2012, como también se suben a este podio Rodrigo López y De Césare. Son ejemplos para la sociedad por esa perseverancia y también para nuestros deportistas, los que nos enorgullecen en distintas disciplinas. Éxitos y Gracias” concluyó Mariano Rebord.
Catriel será el único representante argentino en el ciclismo de montaña y se las verá con escollos durísimos, grandes figuras de Suiza, Francia, República Checa, Italia y España, pero que tiene además de sus fuerzas a un pueblo apoyándolo en sus pedales.
Dejanos tu opinión sobre este tema