Controlaron un principio de incendio en un vehículo sobre la colectora de la Autovía 14

Una rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de San José permitió controlar un principio de incendio registrado el pasado viernes por la tarde en un vehículo que circulaba por la colectora este, a la altura del kilómetro 154 de la Autovía Nacional 14.

El alerta se recibió pasadas las 19 y de inmediato fue despachada la unidad de incendio, móvil 26, con una dotación de cuatro bomberos a cargo de la cabo Priscila Correa.

Al arribar al lugar, los servidores públicos constataron que el foco ígneo había afectado la zona del motor y parte del habitáculo del rodado. No obstante, el conductor había logrado extinguir las llamas utilizando el matafuegos reglamentario del vehículo.

Posteriormente, los bomberos realizaron tareas de verificación con una cámara térmica para descartar la presencia de puntos calientes y completaron el enfriamiento de los sectores afectados, evitando una posible reignición.

Desde el cuartel informaron además que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y que la situación fue controlada sin mayores consecuencias.